Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rómulo Alves, lesionado con Rusia, vuelve a Barcelona

El jugador de fútbol sala del FC Barcelona Lassa Rómulo Alves ha abandonado la concentración de la selección de Rusia con destino a la Ciudad Condal después de caer lesionado de la rodilla derecha el viernes en el duelo ante Portugal, para someterse así a pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión.
"El jugador se lesionó en la rodilla derecha en el transcurso del partido Portugal-Rusia y en las próximas horas volverá a Barcelona para someterse a pruebas médicas y determinar el alcance exacto de la lesión", informa este sábado el club culé en un comunicado.
"El jugador se lesionó en la rodilla derecha en una acción fortuita del partido. Cuando llegue a Barcelona, Rómulo se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión", añade, sobre el estado del jugador internacional ruso, de origen brasileño.