Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romario explica su cambio físico: “No quería adelgazar sino luchar contra la diabetes”

Romariocuatro.com

Romario, ex jugador del Valencia y Barça, quiso aclarar el objetivo de su impactante cambio físico tras el revuelo que causó una foto en redes sociales donde se le veía demasiado delgado. El actual senador de Brasil explicó que su objetivo no era estar más delgado sino luchar contra la diabetes.

Hace apenas una semana salió a la luz una foto de Romario que alarmó a sus seguidores ya que se le veía en un mal estado de salud. Rápidamente, la foto tuvo numerosos comentarios haciendo alusión a un físico "envejecido" o "demacrado" del ex futbolista. Ante tal revuelo, Romario decidió borrar la foto de su cuenta de Instagram.
El actual senador de Brasil ha querido explicar ahora que su objetivo "no era estar más delgado sino luchar contra la diabetes". La razón de su brutal pérdida de peso fue una operación experimental a la que se sometió para reducir la diabetes de tipo 2 que padece.
Pese a haber perdido unos 15 kilos, a sus 51 años Romario dice sentirse mejor que nunca después de haber sido operado.