Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El impactante cambio físico de Romario: así está tras su operación contra la diabetes

romarrcuatro.com

Romario, el actual senador de Brasil, se sometió a una cirugía experimental para reducir su enfermedad. El ex jugador del Barça y del Valencia, se encontraba por debajo del peso óptimo para proceder a ella, algo que resultó peligroso. Tras la operación, Romario publicó una foto en sus redes sociales que alarmaron a sus seguidores al observar el deplorable estado de salud.

El ex jugador del Valencia y del Barça se sometió a una cirugía de carácter experimental con el objetivo de reducir la diabetes de tipo 2. Esta operación, sin duda arriesgada, parece haber dejado al actual senador de Brasil en un terrible estado físico.
Con el procedimiento, denominado como interposición ileal, logró perder 10 kilos. Esta técnica arriesgada donde las haya, es algo nuevo en el mundo científico y si a esto le sumamos que solo las personas por encima de los 100 kilos pueden someterse a ella, el peligro se acentúa. El índice de Masa Corporal del senador está por debajo del óptimo, ya que tanto solo pesaba 80 kilos y mide 1.69.
La polémica ha venido a raíz de una foto que subió en su red social donde muestra su estadp físico. Rápidamente, sus seguidores se hicieron eco y recibió numerosos comentarios haciendo alusión a un físico “envejecido” o “demacrado”. Ante esta situación, Romario decidió borrar la foto de su cuenta de Instagram.

Rolezinho de leve. Kkkk

Una foto publicada por Romário Faria (@romariofaria) el