Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero Roman Buerki, baja ante el Real Madrid tras romperse la mano

El portero suizo del Borussia de Dortmund, Roman Buerki, será baja en el encuentro de Liga de Campeones ante el Real Madrid y estará fuera de los terrenos de juego los dos próximos meses tras romperse la mano en el encuentro de la Bundesliga disputado este sábado ante el Bayern de Múnich.
El guardameta de 26 años se perderá los encuentros de la liga alemana del mes de diciembre, así como los dos partidos de la Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia y el Real Madrid. El suizo se someterá a una operación en los próximos días y será descartado para las próximas ocho semanas, según aseguró el club alemán en un comunicado.
El Dortmund, ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, se colocó tercero en la Bundesliga tras su victoria de este sábado por la mínima ante el conjunto bávaro y se encuentra a seis puntos del líder, el RB Leipzig.
El conjunto de la cuenca del Ruhr recibirá este martes al equipo polaco del Legia Varsovia en la penúltima jornada de la 'Champions', en el que el exinternacional alemán Roman Weidenfeller reemplazará a Buerki en la portería.