Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma espera mudarse al nuevo Stadio Della Roma en la temporada 2020-21

El directo ejecutivo de la AS Roma, Umberto Gandini, ha explicado que el proyecto del nuevo Stadio Della Roma se encuentra en el "paso final" de su aprobación definitiva para iniciar la construcción y que espera que el equipo esté jugando allí a partir de la temporada 2020-21.
La construcción del estadio, con capacidad para 56.000 espectadores y que se construirá en la zona suroeste de la capital italiana, ha sufrido varios años de retraso, pero desde el club esperan estar jugando allí dentro de menos de cuatro años.
"La aprobación definitiva es cuestión de un par de meses. La idea es que con una mínima modificación del proyecto original podamos conseguir la aprobación", avanzó Gandini en declaraciones a Reuters. Actualmente, la Roma juega como local en el Estadio Olímpico de Roma compartiendo sede con el Lazio.