Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma completa el cuadro de cuartos de final de la Copa italiana

La AS Roma se ha clasificado este jueves para los cuartos de final de la Copa de Italia tras superar claramente (4-0) a la Sampdoria gracias a los goles Dzeko, El Shaarawy y Nainggolan por partida doble, en la última eliminatoria de octavos disputada a partido único.
El conjunto romano, segundo en la Serie A con 44 puntos, cumplió con su papel de favorito y ganó sin mayores problemas a la Sampdoria, decimotercera en la clasificación y que encadena seis partidos sin ganar, para sellar su pase a la siguiente ronda de la competición copera. Una victoria contundente en el Olímpico que permite a la Roma seguir soñando con un título que no consigue desde la temporada 2007/2008, precisamente con su actual técnico, Luciano Spalletti, en el banquillo.
Una fenomenal volea del centrocampista belga Nainggolan antes del descanso adelantó a los locales, que aumentaron su renta en la segunda parte con los tantos de Dzeko y El Shaarawy, este último al superar al guardameta rival con una preciosa vaselina. Ya en los minutos finales, de nuevo Nainggolan vio puerta para poner el cuarto del partido con un remate de cabeza tras una asistencia de Perotti.
El rival de la Roma en cuartos será el Cesena, único participante de la Serie B aún vivo en el torneo, que este miércoles remontó fuera de casa su duelo ante el Sassuolo (1-2).