Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Rojita se juega el pase al Europeo ante Austria este martes a las 18.00h en Cuatro

La Sub-21 se lo juega a todo o nada. El partido frente a Austria es la última oportunidad para conseguir el billete para el campeonato de Europa 2017. Los de Celades no pasaron del empate en la ida y aunque parten con una pequeña ventaja por haber marcado fuera, no deberán relajarse. El partido podrá verse en directo a partir de las 18.00h en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

La Rojita se juega su presencia en el Europeo de Polonia 2017 ante Austria. El empate (1-1) de la ida le da una pequeña ventaja a los de Celades aunque deja la eliminatoria abierta para la vuelta. Una auténtica final para Saúl, Asensio, Deulofeu y compañía.
En la ida, la Sub-21 dominó la primera parte aunque no terminó de generar grandes ocasiones de peligro. Hubo que esperar hasta el penalti que le hicieron a Deulofeu para que la Rojita se adelantara en el marcador. La segunda parte fue una película muy distinta. Austria salió con ganas de tener el balón y la mala suerte se cebó con España. Jonny se metió gol en propia y dejó el empate a uno en el marcador final.
Un partido a vida o muerte en el que algunos futbolistas que vienen pisando fuerte deberán dar una paso adelante y asumir responsabilidad. El partido se celebrará en el estadio Carlos Belmonte de Albacete y se podrá´seguir en directo en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediset Sport desde la 17.40h con la previa.