Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumanía-España, última prueba antes de la Eurocopa a las 20.45 en Cuatro y Mitele.es

La Selección española juega su último partido de preparación antes de la lista final de Vicente del Bosque antes de la Eurocopa de Francia. Tras el empate ante Italia, el pasado jueves, La Roja afronta ante Rumanía el último amistoso antes del verano. 

La Selección española tiene este domingo su último partido preparatorio antes de la Eurocopa. El amistoso ante Italia del pasado jueves sirvió para que Aduriz volviera a jugar con La Roja y marcara para empatar (1-1) ante la 'azzurra'. Este domingo, España juega su último amistoso para finar de cara a la Eurocopa.
El partido de la Selección Española Absoluta contarán con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho y del exjugador Kiko Narváez.
Las presencias del delantero del Athletic de Bilbao Aduriz y del centrocampista del F.C. Barcelona Sergi Roberto, que sustituyen a los lesionados Diego Costa e Iniesta, serán las principales novedades.
Por otra parte, José Antonio Luque y el exseleccionador Luis Milla contarán todo lo que ocurra en el encuentro de la Selección Sub 21 ante Noruega en Murcia.