Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roig: "El camino del Villarreal es el que marca el presidente"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha señalado este jueves que el "camino" de la entidad castellonense lo "marca" el "presidente", asegurando que el que pretenda no seguir la "línea" que ha llevado el club durante "toda la vida" que tire por "otro" camino, en clara alusión a la destitución del técnico Marcelino García Toral a principio de temporada.
"El camino del Villarreal es el que marca el presidente. Nos ha costado muchos años de honradez profesional y deportiva. Quien no quiera o pretenda no seguir la línea de honradez que ha llevado el Villarreal durante toda la vida, pues que tire por otro camino", señaló este jueves Roig en la visita del club al Ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia.
El empresario valenciano reconoció que a principios de temporada tuvo que tomar unas "decisiones" que "a muchos" no les "parecerá", como la destitución del técnico del primer equipo del Villarreal, Marcelino García Toral y que sería reemplazado por Fran Escribá.
"A mí me resultó muy molesta, pero muy necesaria. Esto es un club único, que es el Villarreal. No se pueden hacer clubes paralelos al Villarreal CF dentro del Villarreal CF", confesó Roig.