Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rogic (Celtic): "El resultado del Alavés nos da fuerza y confianza"

El jugador del Celtic FC Tom Rogic ha asegurado este lunes en la previa del partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el resultado de los blaugranas ante el Alaves, derrota en casa (1-2) en la tercera jornada de LaLiga Santander, les da "fuerza y confianza" de cara a este partido.
"Creo que el resultado del Alavés nos da fuerza y confianza. Saber que un equipo puede venir aquí y ganar nos refuerza. Pero ellos son favoritos. Estamos listos y lo haremos lo mejor posible", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, celebró llegar a la cita tras vapulear al eterno rival. "Lo hemos hecho muy bien el fin de semana, llevamos una buena racha y buen juego. El resultado ha sido muy bueno y llegar aquí así demuestra el tipo de juego que estamos realizando. Para ellos no ha sido ideal y está claro que tienen jugadores para revertir la situación", comentó sobre su victoria en el Old Firm ante el Rangers (5-1) y sobre la derrota del Barça en casa contra el Alavés (1-2).
Además, comentó que este probablemente sea "el partido más importante" que jugará. "Estamos donde queríamos estar y tenemos partidos muy importantes que se acercan. El Camp Nou es muy especial para un jugado, todo el mundo quiere jugar partidos como los de mañana. Y esperamos disfrutar del partido de mañana", se sinceró.
"Sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos confianza y sabemos que tenemos calidad para tener un buen resultado", recalcó en este sentido antes de loar al tridente blaugrana y, en concreto, a Luis Suárez. "Es uno de los mejores, no hay duda. Ha subido de nivel desde que llegó a Barcelona. Su récord de goles es espectacular. Es obvio que el Barça es uno de los mejores con los mejores jugadores y estamos deseando enfrentarnos a ellos", argumentó.
"Queremos jugar con la forma de jugar todos los partidos. Ellos son conocidos por su estilo, por lo bien que juegan y está asociado a los mejores jugadores del mundo. Pero estamos en un buen momento y creemos en nuestras posibilidades", detalló en este sentido el mediapunta australiano.