Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roger Schmidt entrenará al Beijing Guoan

El exentrenador del Bayer Leverkusen Roger Schmidt ha llegado a un acuerdo con el Beijing Guoan de la Superliga china, firmando por dos años y medio con el club asiático, y se hará cargo del equipo a partir del 1 de julio, según confirmó el propio club.
El técnico sustituye de esta forma al español José Manuel González, que dimitió de su cargo como entrenador a comienzos de este mes. El Beijing Guoan es, actualmente, el séptimo clasificado de la liga tras 12 encuentros disputados.
Schmidt fue destituido el pasado mes de marzo del Bayer Leverkusen y el turco Tayfun Korkut se hizo cargo del equipo hasta final de temporada. El pasado viernes, el club alemán confirmó a Heiko Herrlich como nuevo técnico del conjunto de la aspirina para las dos próximas temporadas.