Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez y Thiago Alcántara se perderán la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund

El futbolista colombiano James Rodríguez y el español Thiago Alcántara no estarán disponibles hasta "las próximas semanas" tras sufrir "lesiones musculares" en el muslo posterior derecho y en la zona abdominal, respectivamente, lo que provoca sus ausencias el próximo sábado, día en el que el Bayern de Múnich se medirá al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania.
"El colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho" teniendo que marcharse del terreno de juego en la segunda mitad el pasado martes en la derrota por 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.
Por su parte, el centrocampista internacional con España, Thiago Alcántara "sufrió una lesión muscular en los abdominales", marchándose a los vestuarios a los 20 minutos de partido, cuando su equipo ya perdía 0-1 en el Allianz Arena.
En cambio, el lateral austriaco David Alaba corrió mejor suerte, quien pese a que tuvo que ser sustituido por Carlo Ancelotti, técnico del Bayern, en los compases finales del encuentro, fue tratado este miércoles y el jueves trabajará en solitario para intentar llegar a la cita de la Supercopa.