Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo Moreno se fractura el tobillo derecho en el último entrenamiento del Valencia

El jugador del Valencia Rodrigo Moreno se ha fracturado el tobillo derecho durante el último entrenamiento del Valencia y será operado este mismo viernes en Barcelona, según ha informado el club, que no ha especificado el tiempo de baja.
"El jugador Rodrigo Moreno presenta, según las pruebas a que ha sido sometido este mediodía tras retirarse del entrenamiento, una fractura en su tobillo derecho. El futbolista será operado este mismo viernes en Barcelona por el Dr. Cugat, bajo la supervisión de los servicios médicos del club", señala el comunicado.
En la presente campaña, el delantero, que afrontará un largo periodo de baja por esta lesión ha disputado 17 partidos entre LaLiga Santander y Copa del Rey y ha anotado seis goles.