Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo Ely, nuevo jugador del Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes la incorporación del defensa brasileño Rodrigo Ely, que llega cedido hasta final de temporada por el AC Milan, según ha informado el club vasco en un comunicado en su página web.
Ely comenzó su carrera profesional en las filas del Gremio brasileño, donde llamaría la atención del AC Milan, que se haría con sus servicios en 2010 para formar parte de sus categorías inferiores. Tras tres años curtiéndose en el fútbol italiano, en las filas de Regina, Varese y Avellino respectivamente (con un total de 94 partidos), se incorporaría al primer equipo milanista en la temporada 2015-2016.
El central carioca, de 23 años, destaca por ser "un jugador con mucha proyección" y "muy completo" en el juego defensivo, cuyas buenas actuaciones le han valido para ser convocado tanto con las categorías inferiores de la selección italiana (sub-19 y sub-20) como con la brasileña (sub-23).