Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo Ely jugará en el Deportivo Alavés las próximas 4 temporadas

El central ítalo-brasileño Rodrigo Ely, de 23 años, vestirá la camiseta del Deportivo Alavés las 4 próximas temporadas, continuando así en el club vitoriano tras jugar cedido por el AC Milan durante media campaña, según anunció el equipo entrenado por Luis Zubeldía en un comunicado.
"El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Rodrigo Ely para las próximas cuatro temporadas. El central regresa al conjunto albiazul, donde tan buen rendimiento ofreció la pasada campaña. El defensa llega procedente del AC Milan y reforzará la zaga con su contundencia atrás y su buena salida de balón", anunció el conjunto albiazul en su página web.
Rodrigo Ely aterrizó a Mendizorroza en el pasado mercado invernal, procedente del Milan, disputando un total de 10 partidos en LaLiga Santander, con un gol, y 1 encuentro en la Copa del Rey -la final frente al FC Barcelona-. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores de Italia y Brasil. Con La Azzurra jugó en las selecciones sub 19 y sub 20 y con La Canarinha en el combinado sub 23.
Con la llegada de Ely, el Deportivo Alavés anuncia su undécima incorporación este verano tras las llegadas de Guillermo Maripán, Héctor Fernández, Rubén Duarte, Ermedin Demirovic, Enzo Zidane, Alfonso Pedraza, Rubén Sobrino, Burgui, Wakaso y Antonio Sivera.