Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robinho, convocado por Brasil para el homenaje al Chapecoense

El delantero Robinho fue convocado este jueves por primera vez en más de un año para jugar en la selección brasileña en el amistoso contra Colombia, a beneficio de las víctimas de la tragedia aérea del Chapecoense.
El atacante de Atlético Mineiro, que cumplirá 33 años el día del amistoso, el 25 de enero, es uno de los nombres importantes de la convocatoria, junto a Diego del Flamengo y Dudu del Palmeiras.
"Jugar para Brasil el día de mi cumpleaños es un gran regalo y un gran honor", dijo en Twitter el atacante.
El entrenador Tite no convocó a ningún futbolista que se desempeña en Europa para este encuentro, cuya recaudación será donada a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo en Colombia el pasado mes de noviembre, que dejó 70 muertos, entre ellos casi todo el plantel de Chapecoense.
El equipo brasileño viajaba para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.