Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Soldado se marcha del Villarreal al Fenerbahce turco

El delantero del Villarreal Roberto Soldado jugará la próxima temporada en el Fenerbahce, después de que el club castellonense haya alcanzado un principio de acuerdo con el turco, informa el 'Submarino amarillo' en su web oficial.
El Villarreal aclaró que el acuerdo definitivo con el Fenerbahce está sujeto "a pequeños flecos" en el contrato para el traspaso de Soldado, que este miércoles no se ha entrenado en la sesión programada por Fran Escribá, y a que éste supere la correspondiente revisión médica.
Soldado llegó al Villarreal hace dos temporadas procedente del Tottenham inglés por 10 millones de euros. En estos dos cursos ha marcado 12 goles, y en la última sufrió una grave lesión en el ligamento anterior de su rodilla derecha.