Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Jiménez, presentado por el Málaga: "Me siento en el mejor momento de mi carrera"

El Málaga CF presentó este jueves a su nuevo guardameta, Roberto Jiménez, quién se mostró "feliz" por haber llegado al club "donde quería estar", viviendo "el mejor momento" de su carrera, además de declarar que será la propia plantilla malagueña la encargada de "hacer disfrutar" a La Rosaleda.
"Estoy feliz de estar aquí, estoy donde quería estar. Sientes el apoyo de la gente y todo es mucho más fácil. Este club desde el primer momento me hizo saber que había un interés real y entre todos hemos conseguido que pueda estar aquí hoy. A nivel personal me siento en el mejor momento de mi carrera", detalló Roberto en declaraciones recogidas en la página web del Málaga.
El portero, que militó la pasada campaña en el RCD Espanyol, afirmó haber llegado a un sitio "donde hay mucha ilusión", sin olvidar que los jugadores son los que se tienen que encargar de hacer "disfrutar" a la afición. "Todo el mundo se engancha rápido a ese sentimiento y esa necesidad por disfrutar", añadió.
En cuanto al vestuario que ha encontrado a su llegada a La Rosaleda, lo explicó como "fantástico" con gente joven y "muchas ganas de mejorar", con caras conocidas de "categorías inferiores y de otros equipos", recalcando lo poco que tarda en adaptarse sin "hacer un esfuerzo mental para encontrarte a gusto".
Tras una temporada en la que no disputó apenas minutos en Cornellà por la presencia de Diego López, Roberto recalcó que "cuanta más competencia haya, mejor va a ser para el equipo". "El final de temporada fue bastante positivo para todos y cuanto más disfrutemos, más vamos a hacer disfrutar a la gente. De momento todo está siendo fenomenal", concluyó.