Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Jiménez: "Es mentira que haya comunicado mi intención de abandonar el Espanyol"

El portero del RCD Espanyol Roberto Jiménez ha dejado claro este miércoles que no ha pedido salir del club blanquiazul y ha calificado de "mentira" las informaciones aparecidas en los medios sobre esa posible marcha, pese a que no sea titular por la irrupción de Diego López y por ello reconoce que la situación "no es la deseada".
"Ante las noticias publicadas ayer y hoy en diferentes medios especulando sobre mis intenciones de abandonar el RCD Espanyol me veo obligado a hacer este comunicado desmintiendo la información que en ellas se vierte. Es mentira que yo haya comunicado a mi entorno mi intención de abandonar el club tal y como se publica", aseguró en sus redes sociales.
Roberto reconoció que su situación personal en este momento "no es la deseada", al haber jugado únicamente las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, con una derrota y un empate y 8 goles encajados. "Mi felicidad deportiva es la suma de los éxitos de mi club y los míos propios, por lo tanto actualmente no puedo gozar de una felicidad plena", manifestó.
"Lucho cada día de manera sana y competitiva, respetando las decisiones de mi entrenador, para revertir mi situación, con el fin de ayudar a mi equipo y alcanzar los mismos propósitos que me marqué el día que firme por este club. Que son ser un jugador importante que pueda dar un buen rendimiento para beneficio de su club por muchos años", señaló sobre sus objetivos.
Sobre las noticias publicadas quiso apuntar que es momento de "remar todos en la misma dirección" buscando los éxitos que el grupo "se merece" por su calidad y compromiso diario. "Y personalmente publico este comunicado con el fin de alejar cualquier aspecto negativo que pueda afectar al rendimiento del equipo o a mi propia imagen", concluyó.