Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

River Plate se impone a Boca Juniors (3-1) en el Clásico argentino

River Plate se ha metido de lleno en la lucha por el título al adjudicarse el domingo el Clásico del fútbol argentino con un importante triunfo por 3-1 sobre Boca Juniors que lo coloca apenas a cuatro puntos del líder, con un partido menos jugado.
River, que puede ubicarse a un punto de Boca Juniors si gana su partido pendiente ante Atlético Tucumán, venció con goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi a los 14, 24 y 90 minutos respectivamente. El gol de Boca Juniors fue convertido por el exjugador del Real Madrid Fernando Gago el final del primer tiempo.
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó el esfuerzo de sus jugadores en un terreno de juego que siempre le resultó difícil. "Era fundamental venir y pisar fuerte en esta cancha cuando más lo necesitabamos. Desde el inicio asumimos la responsabilidad. Hicimos un partido bárbaro", dijo Gallardo a la televisión argentina.
Con este resultado, Boca Juniors continúa líder con 49 puntos, seguido con 46 por San Lorenzo, que el sábado venció 1-0 a Huracán, y River con 45 al igual que Newell's Old Boys, que cayó 3-1 con Rosario Central.