Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riesgo: "La Real tiene muy buenos jugadores pero nosotros jugamos muy intenso, será un partido abierto"

El portero de SD Eibar Asier Riesgo ha asegurado que espera "un partido abierto" contra la Real Sociedad, este sábado en Ipurua, en un derbi contra el equipo en el que el guardameta jugó durante seis años, por lo que para él todos los partidos contra los donostiarras "son especiales".
"Será un partido difícil con ambiente bonito. Ellos tienen muy buenos jugadores y nosotros jugamos muy intenso. Será un partido difícil, y más siendo un derbi. Esperamos ganar y que hagamos un buen partido. Espero que le metamos mucha intensidad y ganemos, me da igual el resultado", aseguró Riesgo este jueves en rueda de prensa.
La Real llega de ganar holgadamente frente a Las Palmas (4-1), mientras que el Eibar cosechó una derrota ante el Málaga (2-1) el pasado martes. "Ellos vendrán con mucha confianza y con ganas de ganar después del 4-1. En este caso ellos vienen de ganar, con esa tranquilidad y confianza, y nosotros a hacer nuestro partido, meterle mucha intensidad y defender bien", aseveró el armero.
"El martes les salió bien. Marcaron nada más empezar y luego el penalti. Se les puso enseguida de cara. Tienen gente con mucha calidad arriba pero estamos defendiendo bien, tenemos que seguir en esa línea, hacer un buen partido e intentar ganarlo", añadió el guipuzcoano, que, a su juicio, el martes ante el Málaga el Eibar hizo "un buen partido en líneas generales".
"Tuvimos el balón, estuvimos mejor que ellos pero nos hizo mucho daño el gol antes del descanso. El Málaga no daba buenas sensaciones y eso les dio alas. En la segunda fue más igualado, se vinieron un poco más arriba y en una jugada desequilibraron el partido", explicó.
"Al equipo se le ve bien, competimos bien. Eso es muy buena señal y damos buenas sensaciones. Tenemos que intentar cometer menos errores puntuales que pueden echar la balanza para un lado u otro. En Málaga quizás en momentos en que teníamos el balón se echaba en falta acabar más las jugadas. Viendo los últimos partidos, por pecar de ir a por el partido, este último lo perdimos. No supimos aguantar cuando ellos apretaban más. Seguimos intentando ganar el partido y en este caso perdimos", añadió.
El partido contra la Real Sociedad se jugará a la 13:00 horas. "La gente no está acostumbrada a ese horario para ir al fútbol pero siendo sábado, seguro que habrá muy buen ambiente. La calle y el campo estarán a tope y será un partido bonito. Que sea a una hora rara no importará mucho", concluyó.