Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricca, intervenido con éxito de sus molestias en el hombro izquierdo

El jugador del Málaga Federico Ricca ha sido intervenido con éxito este miércoles, en el Complejo Hospitalario Integral Privado de Málaga, de una luxación "recidivante" en el hombro izquierdo, informaron los servicios médicos del club andaluz.
El lateral zurdo venía arrastrando molestias desde la temporada pasada que tendían a reaparecer tras un período de mejora. Los dolores en el hombro incrementaron en las últimas semanas, motivo por el jugador uruguayo que ha decidido pasar por el quirófano.
El traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, junto al doctor Manuel Godino -especialista en artroscopia y cirugía de hombro-, se encargaron de la operación de Ricca bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías, explicó el club.