Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El número 10 de la Revista de Deportes Cuatro, en tu quiosco: Iniesta, Granero...

El mes de abril trae un protagonista indiscutible en la portada del 10º número de la revista de Deportes Cuatro. Andrés Iniesta, el héroe del Mundial de Sudáfrica, llega a la madurez futbolística y analizamos en un amplio reportaje su situación actual y su trayectoria. Además, un especial del 10ª aniversario de 'Los Manolos', dos pósters gigantes de Messi y Cristiano y entrevistas a Manucho y Esteban Granero ¡Ya en tu quiosco la revista de Deportes Cuatro!

Siempre se dice que los títulos se ganan en abril y mayo y el Barcelona es candidato de nuevo al triplete. La revista de Deportes Cuatro analiza con un amplio reportaje a uno de los indiscutibles del equipo culé: Andrés Iniesta. El manchego está en una etapa de madurez en la que se ha asentado y se vuelve a disfrutar de su mejor fútbol. En el mes de abril, analizamos su importancia en este Barça y lo que significa para el fútbol español.
Iniesta es la portada pero en el interior de la revista hay muchas más cosas. Si el Barcelona es aspirante a todo, el Madrid se ha quedado con la Champions como único objetivo. Por eso, este mes de abril tienes dos pósters gigantes completamente gratis de Cristiano Ronaldo y Leo Messi para colgar en tu habitación.
No podía faltar un amplio especial del 10º aniversario de 'Los Manolos'. Manu Carreño, Manolo Lama y todo el equipo de Deportes Cuatro cumple 10 años al frente del programa líder y referencia en la televisión española. En la revista de Deportes Cuatro hacemos un especial para conmemorar su cumpleaños, recordando los primeros días al frente del espacio y los mejores momentos que han vivido en todo este tiempo.
Y por si fuera poco todo lo anterior, dos entrevistas en profundidad a Manucho y Esteban Granero. El delantero del Reyo Vallecano ha recuperado su mejor versión esta temporada y es la sonrisa de Vallecas, mientras que el centrocampista de la Real Sociedad vuelve a disfrutar del fútbol tras la grave lesión de rodilla. Para estar a la última de todo lo que sucede en el fútbol español e internacional tienes el nuevo número de la revista de Deportes Cuatro... ¡Ya en tu quiosco!