Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

René Román abandona el Girona y firma con el Almería

El portero gaditano René Román ha llegado a un acuerdo este miércoles con su actual club, el Girona FC, para rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto catalán por una temporada más tan solo un año después de su llegada, siendo anunciado minutos después como nueva incorporación de la UD Almería.
El veterano meta, de 33 años, ha defendido las redes de numerosos equipos del fútbol español a lo largo de su trayectoria profesional, entre los que cuenta el Portuense, Betis B, Estepona, Cacereño, Cartagena, Barakaldo, Jaén y Llagostera, de donde llegó al Girona el curso pasado firmando un contrato por dos temporadas.
Pese a defender de forma meritoria la elástica albirroja durante 1.890 minutos este curso, René perdió la titularidad en el tramo final de la temporada en favor del joven guardameta marroquí Yassine Bounou. Además, la reciente llegada a Montilivi del ex portero del Athletic Club Gorka Iraizoz le cerró definitivamente las puertas de una posible participación en el conjunto gerundense en la máxima categoría.
No obstante, minutos después de hacerse oficial la rescisión de su contrato con el club catalán, el portero gaditano era anunciado como nuevo futbolista del Almería, de igual forma que su más que posible competencia bajo palos esta temporada, Fernando Martínez, que llega al club almeriense procedente del UCAM Murcia.
"¡Muy, muy feliz de llegar a un histórico! ¡Ahora, a pelear por cosas grandes!", escribió René en su cuenta de Twitter, en la que también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a su ex equipo, con quien consiguió un histórico ascenso a Primera División el curso pasado. "Esta aventura solo duró una temporada, pero ¡qué temporada! Gracias por todo Girona", añadió.