Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La promesa de Bale al Real Madrid: "Voy a hacer todo lo posible para volver pronto"

Balecuatro.com

"Gracias por los mensajes. Voy a hacer todo lo posible para volver tan pronto como sea posible". Son las primeras palabras de Gareth Bale tras conocer que el próximo martes tendrá que pasar por el quirófano para tratar los tendones de su tobillo en Londres. El galés estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego.

Gareth Bale ya está preparado para pasar por el quirófano el próximo martes en Londres. El doctor James Calder, que ya trató al galés en su etapa en la Premier, junto con los servicios médicos del Real Madrid tratará los tendones de su tobillo lesionado en Lisboa.
El delantero estará al menos dos meses fuera del equipo y ha querido mandar un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales: "Gracias por los mensajes. Voy a hacer todo lo posible para volver tan pronto como sea posible".