Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Valladolid ficha al portero Jordi Masip hasta 2020

El Real Valladolid ha comunicado este lunes la incorporación del guardameta Jordi Masip, procedente del FC Barcelona, para las próximas tres temporadas tras acabar contrato con el conjunto blaugrana este verano, convirtiéndose en el octavo fichaje del equipo vallisoletano, donde competirá con Isaac Becerra y Pau Torres por ser titular.
"Jordi Masip López se ha convertido en el octavo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2017/18. El guardameta se ejercitará con sus nuevos compañeros este martes a partir de las 9,30 horas y será presentado posteriormente, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla", anunció el conjunto blanquivioleta en su página web.
El catalán de 28 años, tercer portero del primer equipo del Barcelona en las últimas tres temporadas, refuerza la portería blanquivioleta y firma hasta el 30 de junio de 2020. Formado en la cantera azulgrana, Masip debutó en Copa del Rey y en Primera División en 2014. Además, en su palmarés colectivo posee 3 títulos de Liga y 3 Copas del Rey.