Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad ficha al defensa Diego Llorente

La Real Sociedad ha anunciado este lunes el fichaje del defensa Diego Llorente, que la pasada campaña jugó en condición de cedido con el Málaga, y ha afirmado que el madrileño jugará en el conjunto donostiarra las próximas cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid.
El nuevo jugador 'txuri urdin', de 23 años, ya ha pasado reconocimiento médico y este lunes ha firmado el contrato que le unirá al equipo de Eusebio Sacristán. El 7 de julio comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, en la temporada 2013-14 pasa a formar parte del Castilla, donde militó dos temporadas, la primera de ellas en Segunda División.
Durante ese tiempo llegó a debutar en el primer equipo y, en el curso 2015-16, salió cedido al Rayo Vallecano, donde disputó 37 partidos. La temporada pasada también se marchó a préstamo al Málaga, jugando 27 encuentros.