Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad celebra este miércoles ante el Villarreal su 'Día del Estudiante'

La Real Sociedad celebra este miércoles, con motivo del encuentro de Copa ante el Villarreal que disputará en el estadio de Anoeta en San Sebastián, su 'Día del Estudiante', con entradas para el partido a diez euros para estudiantes.
En un comunicado, el club txuri-urdin ha informado de que la Universidad de Deusto, Mondragon Unibertsitatea y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) se han sumado a esta iniciativa.
Por diez euros los estudiantes podrán acudir al partido presentando el carnet de estudiante. Las entradas se pondrán a la venta el mismo miércoles en la taquilla de Anoeta entre las 10.30 y las 13.00 horas y a partir de las 17.00 horas.
Además, este miércoles, por tan sólo dos euros, los estudiantes podrán tomar una bebida y un pintxo en los bares Garaitza (Plaza Armerías 9), Ñañarri (Avenida Madrid 18), Bar Haritza 22 (Avenida Madrid 22), Arkupe (Avenida Madrid 30) y Maite (Plaza Ferrerias) antes del partido y tendrán acceso libre al Museo de la Real Sociedad.