Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad cede a Héctor Hernández al Granada

La Real Sociedad ha anunciado este lunes haber alcanzado un acuerdo con el Granada CF para la cesión hasta final de temporada del defensa Héctor Hernández, según comunicaron ambos clubes a través de sus respectivas páginas web.
El lateral vallisoletano, que apenas estaba contando para Eusebio Sacristán (con 250 minutos en cuatro partidos), se incorpora hasta el 30 de junio de 2017 al club nazarí, con quien ya se encontraba entrenando y donde espera contar con un mayor protagonismo.
Héctor, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando a debutar con el primer equipo maño en la temporada 2012-2013. Un año después, se incorporaría a las filas de la Real Sociedad, con quien ha disputado un total de 17 partidos en Primera División. No obstante, el gran momento de forma demostrado por Yuri Berchiche en el lateral donostiarra le ha privado de contar con más minutos en el presente curso.
De esta forma, Héctor se convierte en la cuarta incorporación del Granada en este mercado de invierno, donde ocupará precisamente el lugar del brasileño Gabriel Silva, quien ha rescindido este lunes su cesión con el club nazarí.