Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad pierde a Carlos Martínez varios meses por una lesión en el cruzado anterior de la rodilla

La Real Sociedad perderá durante varios meses al defensa Carlos Martínez, titular casi indiscutible para Eusebio Sacristán en este inicio de campaña, por culpa de la lesión de rodilla que se produjo el pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada.
Según confirmó este miércoles el club realista, el lateral derecho sufre una "lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". "Tras valoración exhaustiva, se adopta un enfoque conservador. Fisioterapia y trabajo personalizado. Pendiente de evolución", añade el parte médico.
Además, la Real Sociedad informó del estado del delantero Imanol Agirretxe, que tras ser intervenido en el pasado mes de septiembre del tobillo que se dañó a finales de diciembre de 2015 en el Santiago Bernabéu, continúa sin poder volver a los terrenos de juego, ahora a causa de "una tendinitis de los músculos peroneos del tobillo y pie izquierdos".
Por otro lado, el mediocentro Asier Illarramendi tiene una contusión muscular en pantorrilla derecha que no reviste gravedad, lo mismo que el centrocampista Esteban Granero, con una sobrecarga en el cuádriceps derecho. Markel Bergara sigue con su trabajo personalizado y con tratamiento de fisioterapia para curarse del edema óseo en el maléolo interno del tobillo derecho.