Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid sorteará este jueves las entradas para la final de Cardiff

El Real Madrid sorteará este jueves a partir de las 12.45 horas ante notario las 13.593 entradas de las que dispone para los socios de cara a la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 3 de junio en Cardiff, después de que este martes haya finalizado el plazo de solicitud de las localidades.
Así lo ha informado el club blanco en un comunicado, donde dice que el plazo de solicitud de las entradas para los socios "concluyó hoy a las 20.00 horas", y este jueves a partir de las 12.45 horas "se realizará un sorteo ante notario". Además, el Madrid apunta que "se han solicitado 44.755 entradas englobadas en 13.202 peticiones".
El sorteo de dichas localidades para el partido que enfrentará a los de Zinédine Zidane contra la Juventus de Turín, en el que el Madrid aspira a levantar su duodécima 'Champions', será retransmitido en directo por Realmadrid TV. "Automáticamente se asignará a cada solicitud un número de referencia para la participación en el sorteo, en caso de ser necesario, y la recogida de las entradas", expresa el club.
"El resultado del mismo se anunciará a través de Realmadrid.com y de la Oficina 'on line' de Atención al Socio", reza el comunicado. Por otro lado, el Real Madrid indica que las localidades son "intransferibles" y promete un "control exhaustivo" para evitar cesiones a terceras personas, pudiendo un "uso indebido" o una "reventa" ser motivo de "expulsión de su condición de socio".