Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid recurrirá la sanción de la FIFA ante el TAS "por la vía de urgencia"

El Real Madrid ha respondido de inmediato a la sanción de la FIFA conocida este jueves que prohíbe al club blanco fichar en las dos próximas ventanas de mercado, calificando de "profundamente injusta" una decisión que anuncia recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "por la vía de urgencia".
La Comisión de Apelación de la FIFA denegó el recurso presentado por el Madrid, sancionado junto con el Atlético sin poder fichar en 2017, ante la sanción conocida a principios de año por irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros menores. Ante la confirmación de la sanción, el Madrid respondió instantes después.
"El Real Madrid lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador", indica el primer punto del comunicado publicado en la web oficial del club.
"El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo", añade.
"El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible", finaliza.