Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid intentará mantener su buena racha en las finales

El Real Madrid intentará mantener su fiabilidad en las finales de la Liga de Campeones este próximo 3 de junio en Cardiff (País de Gales) ante la Juventus italiana, ante la que buscará su duodécima 'Orejona', ya que sólo ha perdido tres de las 14 disputadas.
El conjunto madridista disputará en el Millenium de la ciudad natal de Gareth Bale el decimoquinto partido decisivo por el título, el que más en la historia de la Copa de Europa, en busca de su quinto título en el siglo XXI.
Y se plantará en País de Gales avalado por su buen hacer en las finales del máximo torneo continental, ya que sólo ha perdido hasta ahora tres en su historia, la última en 1981 ante el Liverpool. De hecho, las últimas cinco que ha alcanzado le han visto levantar el trofeo: en 1998, en 2000, en 2002, 2014 y 2016.
Antes de perder por 1-0 ante los 'Reds' en el Parque de los Príncipes, el conjunto madridista también había perdido las finales de 1962, ante el Benfica portugués (5-3), y la de 1964, ante el Inter de Milán italiano (3-1).