Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid le da un zarpazo a la Liga

Celta 1-3 Real Madridcuatro.com

El Real Madrid se pone líder después de vencer por 1-3 al Celta. El partido estuvo dominado por los blancos, que se adelantaron con un tempranero gol de Cristiano Ronaldo. Danilo puso tierra de por medio marcando el segundo, cosa que deshizo Nolito con un derechazo a la escuadra en el minuto 85'. Un Keylor Navas determinante durante todo el partido, y un gol de Marcelo en el último minuto de descuento dieron al Real Madrid los tres puntos que, a la espera del encuentro del FC Barcelona, les deja líderes en solitario.

Balaídos, impenetrable campo del líder, equipo revelación y conjunto todavía imbatible, esperaba a un Real Madrid que quería dormir primero. El encuentro se antojaba complicado, y lo fue. En el minuto 8’ Cristiano hizo el primero de la tarde. Un tanto significativo para el portugués y muy importante para el equipo madrileño, que abría el marcador.
El cuadro celtiña respondió a los poco minutos y cómo no, Keylor Navas tuvo que sacar una gran mano para evitar la igualada. Los hombres de Benítez se encontraban cómodos en el campo y dominaban. Sin embargo, la defensa y en especial Keylor Navas, que hizo un gran partido, tuvieron que emplearse a fondo para mantener el cortafuegos. El gol de la “tranquilidad” llegó en el 23’. Danilo, que está aprovechando la lesión de Carvajal, marcó el segundo y su primero como madridista.
En la segunda parte el colegiado aragonés, Clos Gómez, le mostró la segunda tarjeta a Cabral. El Celta veía cómo el central enfilaba el camino a vestuarios y dejaba a su equipo con diez. Fue en este momento cuando el Madrid respiró con más fuera y durmió el encuentro. Algo que cambiaría en los últimos minutos. Balaídos despertó con un auténtico golazo de un Nolito de dulce, y que ya cuenta los partidos con goles. El delantero mandó el balón a la escuadra con un derechazo y reabrió el partido, minuto 85’. Con un falco gol de diferencia, y un Celta totalmente volcado en ataque el Real Madrid pasó apuros. Sin embargo, y después de varios contraataques fallidos, Marcelo puso el punto y final del partido con el 1-3, minuto 95’.