Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid repite la convocatoria del derbi para la visita al Sporting de Portugal

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, contará con los mismo 20 jugadores que fueron convocados para el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado sábado para su encuentro contra el Sporting de Portugal de este martes en la Liga de Campeones.
De este modo, el francés sigue sin poder contar con los lesionados Pepe (lesión en el bíceps femoral), Toni Kroos (fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho) y Carlos Henrique Casemiro, que todavía no está bien de su fisura en el peroné izquierdo.
La lista de 20 convocados para el derbi es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo, como defensas, James Rodríguez, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano, como delanteros.