Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tareas pendientes del Real Madrid en verano: Sergio Ramos, Casillas, de Gea...

Real Madridcuatro.com

La renovación de Ramos, la continuidad de Casillas, la incorporación de de Gea... el Real Madrid afronta un verano complicado con muchos asuntos capitales aún por resolver. Florentino puede ser el protagonista veraniego, no por fichajes galácticos, sino por su capacidad de lidiar con los problemas que acumula.

El Real Madrid empieza a sufrir este verano las penas de un mal estudiante. Ese que no puede permitirse un descanso ni bien entradas las vacaciones por acumular tareas pendientes. No son exámenes de septiembre lo que tendrá que hacer Florentino Pérez, pero sí otros asuntos tanto o más espinosos que requieren de su atención y que, por el momento, parecen lejos de resolverse.
La renovación de Sergio Ramos, la continuidad de Iker Casillas, el fichaje de David de Gea o la necesidad de acelerar la operación salida son algunos de los mayores inconvenientes con los que el Madrid debe lidiar estos calurosos días. Si estos duelos llegarán o no a buen puerto es aún una incógnita. Bien haría el Madrid en resolver sus problemas cuanto antes, antes de que el largo discurrir del verano los acabe convirtiendo en auténticos culebrones.
Sergio Ramos contra Florentino Pérez: la renovación sigue estancada
sergioramos
La renovación de Sergio Ramos ha pasado de ser un inconveniente sin importancia a un problema de estado en la casa blanca. El central demanda una mejora de sueldo que se ha postergado demasiado: 10 millones para seguir defendiendo el blanco. Florentino Pérez no parece dispuesto a aceptar sus condiciones y resta números a esa cifra a la espera de una muestra de debilidad por la parte demandante. Por el momento, el orgullo del sevillano está pudiendo más que su amor por el club, y mientras el tira y afloja entre presidente y jugador se recrudece, ya hay quien coloca al segundo capitán merengue lejos de Madrid.
El madridismo se muestra divido con respecto al asunto. Mientras algunos consideran al camero pieza clave e insustituible del equipo y culpan a Florentino por su 'racanería', otros no están dispuestos a desembolsar tal cantidad de dinero y ya piensan en qué otro central cumpliría bien en su puesto. Ramos se marchará próximamente de vacaciones y, a la vuelta, abordará el tema de manera de definitiva. Hasta entonces, las apuestas sobre su continuidad no cesarán.
¿Se va Casillas? ¿Llega de Gea? La portería blanca es todo un misterio
iker
Aunque la protesta de Ramos preocupa a la hinchada, el verdadero problema merengue está en la portería. A día de hoy es una incógnita quién defenderá la meta en la próxima temporada. La continuidad de Iker Casillas en el club de sus amores es todo un misterio. El difícil momento que atraviesa el mostoleño, cuestionado por buena parte de la afición y 'enfrentado' a Florentino Pérez, no aseguran ni mucho menos su permanencia en Madrid en el futuro más inmediato.
Si la situación de 'el Santo' no se ha esclarecido aún es, en gran parte, por la dudosa situación de sus hipotéticos sustitutos. Keylor Navas, segundo portero madridista hasta la fecha, sufrió recientemente una grave lesión en el talón de Aquiles que le mantendrá fuera de combate por tiempo indefinido. Para colmo, cuando todos daban por hecho el fichaje de David de Gea por el club blanco, el United ha decidido aprovechar la situación de Ramos para tensar la negocación.
La operación salida es prioritaria tras las llegadas de Danilo y Casemiro

El capítulo de salidas está aún muy verde en la casa blanca. El fichaje del brasileño Danilo y el regreso de Casemiro tras su cesión han ensanchado la plantilla. Varios rumores sobrevuelan el Bernabéu en los últimos días pero ningún jugador parece destinado a abandonar el vestuario merengue. Por el momento, la decepcionante temporada del equipo no ha tenido consecuencias más allá del cese de Carlo Ancelotti. Rafa Benítez está a la espera de ver a sus pupilos empleándose en los entrenamientos para decidir quién se queda y quién se va.