Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid recibe al Málaga el 21 de enero y el Barcelona visita Ipurua el domingo 22

El Real Madrid CF recibirá la visita del Málaga CF el próximo sábado 21 de enero (16.15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, que pondrá el cierre a la primera vuelta, un día antes de que el FC Barcelona viaje a Eibar (20.45 horas) en el duelo que cerrará los compromisos del domingo.
El conjunto de Zinédine Zidane pondrá el broche final a la primera vuelta liguera recibiendo en sábado a un Málaga que la pasada temporada ya fue capaz de rascar un empate en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el domingo de esa semana el Barça visitará por tercera vez Ipurua, un campo donde solamente conocen la victoria con un parcial de 0-6 en los dos únicos precedentes.
Del mismo modo, Athletic Club y Atlético de Madrid se verán las caras en San Mamés el día 21. Mientras, Las Palmas y Deportivo abrirán la decimonovena jornada en el horario del viernes, siendo Real Sociedad y Celta los encargados de concluir la cita el lunes 23.
--PROGRAMA DE LA JORNADA 19.
-Viernes 20.
UD Las Palmas - RC Deportivo 20:45 horas.
-Sábado 21.
RCD Espanyol - Granada CF 13:00.
Real Madrid CF - Málaga CF 16:45.
Deportivo Alavés - CD Leganés 18:30.
Villarreal CF - Valencia CF 20:45.
-Domingo 22.
CA Osasuna - Sevilla FC 12:00.
Athletic Club - Atlético de Madrid 16:15.
Real Betis - Real Sporting 18:30.
SD Eibar - FC Barcelona 20:45.
-Lunes 23.
Real Sociedad - RC Celta de Vigo 20:45.