Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid viaja a Japón para disputar el Mundial de Clubes

El Real Madrid está viajando a Japón para afrontar el Mundial de Clubes, que iniciará este jueves en las semifinales ante el América de México, ganador en cuartos ante el Jeonbuk Motors surcoreano.
La expedición blanca, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Tokio Haneda. Allí tiene previsto aterrizar al filo de las 21.00 horas.
El equipo se concentrará en Yokohama, ciudad en la que disputará sus dos partidos en la competición. El primero será la semifinal de este jueves ante el América de México (11.30 hora peninsular española/La1).
Los de Zinédine Zidane consolidaron este sábado su liderato en LaLiga Santander después de remontar su encuentro ante el RC Deportivo en el Santiago Bernabéu (3-2), gracias a un tanto de Morata en el minuto 84 y a otro de Sergio Ramos en el 92.