Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid y el FC Barcelona disputarían la Supercopa los días 11 y 14 de agosto

El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán la Supercopa de España, primer título nacional de la temporada, los días viernes 11 y lunes 14 de agosto, según informó este miércoles 'Real Madrid TV', aunque aún falta la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Las fechas que se barajan para la celebración de esta competición, antesala del inicio de LaLiga, son los días 11, 12 y 13 para su ida en el Camp Nou y 14, 15 y 16 para su vuelta posterior en el Santiago Bernabéu.
En el caso de confirmarse lo adelantado por el medio oficial del club blanco, el Real Madrid apenas tendría dos días para preparar el primer choque ya que el martes 8 de agosto debe jugar la Supercopa de Europa en Skopje ante el Manchester United inglés, campeón de la Europa League.
De todos modos, será el próximo 20 de julio, durante la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde se dé a conocer el calendario oficial de toda la temporada.