Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid y FC Barcelona expresan su "más profunda consternación" y "apoyo" por el atentado en Manchester

El Real Madrid y el FC Barcelona ha expresado su "más profunda consternación" y "apoyo" por el atentado terrorista reivindicado por el Estado Islámico en el Manchester Arena de Manchester (Reino Unido) al término de un concierto de música de Ariana Grande y que se ha cobrado hasta el momento 22 muertos y más de medio centenar de heridos.
"El Real Madrid CF muestra su más profunda consternación por el atentado cometido en Manchester y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos. Al mismo tiempo, desea la pronta recuperación de los heridos", indicó el club blanco en una nota.
Entre los asistentes al concierto se encontraban la mujer y las dos hijas del entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, que han salido ilesas, según confirmó este martes el padre de Guardiola, Valentí Guardiola.
El propio FC Barcelona, en el que entrenó el técnico de Sampedor desde 2008 hasta 2012, mostró su solidaridad con las víctimas. "Desde Barcelona, toda nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares del atentado en Manchester", indicó en su red social de Twitter.