Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid busca igualar el récord del Bayern de partidos consecutivos marcados

El Real Madrid intentará este miércoles, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, hacer algún gol que, además de poder ser clave para no pasar apuros en busca del billete en el Vicente Calderón para la final, le permita igualar el récord de partidos consecutivos marcando.
El conjunto madridista, tras golear 0-4 el pasado sábado al Granada, encadena ya 60 encuentros seguidos viendo la puerta rival desde que un solitario tanto de Gareth Bale la iniciara en Anoeta el 30 de abril de 2014. Ahora, un tanto ante los rojiblancos le permitirá igualar la marca que logró el Bayern entre el año 2013, con Jupp Heynckes en el banquillo, y 2014, con Pep Guardiola.
El último rival que logró evitar encajar un tanto del actual campeón de Europa fue el Manchester City inglés, en la ida de las semifinales de la 'Champions' del año pasado disputadas el 26 de abril de 2014.
Además de los 'citizens', sólo otros dos rivales, el Atlético de Madrid, en el derbi liguero de la temporada 2015-2016 (0-1), y el Wolfsburgo alemán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0), pueden presumir de no haber recibido gol de un jugador blanco.