Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid viaja a Barcelona con los 19 disponibles de la primera plantilla

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó una lista de 19 convocados, todos los disponibles del primer equipo, para visitar este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou.
El técnico madridista no podrá contar con los lesionados Toni Kroos, Gareth Bale, Álvaro Morata, Danilo y Fabio Coentrao para este Clásico, mientras que vuelven a la lista los jugadores que descansaron para el choque de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
La lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo, como defensas, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano, como delanteros.
Por otro lado, la nota positiva del entrenamiento del viernes fue la presencia del centrocampista alemán Toni Kroos con el grupo, por lo que podría estar listo antes de lo previsto tras fracturarse a principios de noviembre el quinto metatarsiano del pie derecho. "Toni está bien, pero le falta un poco y vamos a ir poco a poco", advirtió Zidane en rueda de prensa.