Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid iguala el récord del Barça de Luis Enrique: 39 partidos invicto

El Real Madrid ha conseguido este sábado igualar el récord de imbatibilidad del FC Barcelona, que alcanzó los 39 partidos el pasado curso, después de golear al Granada (5-0) con motivo de la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga.
Al contrario de lo que le sucedió hace dos temporadas, el Real Madrid ha vuelto del receso navideño sin acusar ningún bajón después de proclamarse campeón del Mundialito de clubes, encadenando esta semana un 3-0 contra el Sevilla de la Copa del Rey y la victoria de este sábado.
Los blancos, en estado de gracia desde que Zidane se hiciese con el cargo el 5 de enero de 2016, podrían batir el récord del Barcelona este jueves ante el Sevilla con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
La última derrota del Real Madrid fue en abril de 2016 ante el Wolfsburgo. Desde entonces, el Real Madrid presenta una trayectoria de 30 triunfos y 9 empates. Durante esta racha llegaron los tres últimos títulos conquistados por el club: 'Champions', Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.