Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cádiz prohibió a 'Bukaneros' lucir una pancarta en homenaje a las víctimas del 11-M

Bukaneroscuatro.com

El grupo de animación 'Bukaneros' del Rayo Vallecano ha denunciado en redes sociales que el Cádiz les prohibió exhibir una pancarta en homenaje a las víctimas del 11-M en el 13º aniversario este pasado fin de semana. El equipo gaditano no dejó que los aficionados pudieran lucir una pancarta y Bukaneros lo ha hecho saber.

"Un día después del aniversario del mayor acto criminal sufrido por el pueblo de Madrid, se nos prohíbe, por primera vez, y por parte del Cádiz CF, la exhibición en el estadio Ramón de Carranza de este estandarte conmemorativo en memoria de las víctimas del 11 de marzo. Esta absurda y dolorosa prohibición es un nuevo atropello contra nuestra afición, contra la libertad de expresión, y la memoria de las víctimas". Así dice el texto junto a la foto que querían haber exhibido en el Carranza.
Las dos aficiones tienen muy buena relación y se pudo comprobar durante el partido y con el apoyo en las redes sociales de las Brigadas amarillas a la iniciativa del Rayo Vallecano. Los hinchas del equipo gaditano respaldaron a los Bukaneros y no entendieron la decisión de su club.