Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Presa: "Nunca dije que Marcelino es como el piloto loco de Luthtansa"

Raul Martin Presa,Rayo Vallecano,Villarrealcuatro.com

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha enviado un comunicado a través de las redes sociales del club. Tras acusar duramente a Marcelino García Toral, por entonces entrenador del Villarreal, en un programa de televisón, el presidente quiere matizar sus palabras: "Nunca dije que Marcelino es como el piloto loco de Luthtansa".

En el comunicado, publicado por el Rayo Vallecano en sus redes sociales, Martín Presa asegura que "en ningún momento dije Marcelino es como el piloto loco de Luthtansa, titular falso y malintencionado, pues mis palabras, diferentes, respondían a una supuesta responsabilidad del Villarreal C.F. en el partido perdido por su equipo en el Molinón".
Además añade que "para dejar claro bajo mi punto de vista que el Club no era en absoluto responsable de lo que hiciera su entrenador, puse el ejemplo de Lufthansa y el piloto de su compañía que estrelló voluntariamente el avión; estoy comparando situaciones y no personas como quieren dar a entender estos titulares (Lufthansa no fue responsable directo de lo que hizo su piloto)".
El presidente del Rayo ha puntualizado que "evidentemente la comparación no ha sido la más afortunada y pido perdón a todo aquel que haya podido sentirse ofendido por la misma ya que era mi última intención".