Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González confirma que se retira a final de noviembre: "Es el momento adecuado"

Raúl Gonzálezcuatro.com

Raúl González ha confirmado que colgará las botas al finalizar la temporada en Estados Unidos con el New York Cosmos. El delantero piensa que es el momento adecuado y aún no sabe qué hará en el futuro. El 7 del fútbol español dice adiós.

"Cuando firmé por el Cosmos en Diciembre, dije que evaluaría cómo me sentía a final de temporada y si continuaba jugando. Mi decisión es la de retirarme a final de temporada. Estoy muy centrado en terminar la temporada y ayudar al equipo a ganar la NASL. En los próximos meses decidiré sobre mi futuro fuera del fútbol", explicó Raúl en la web oficial del club americano.
"Jugar al fútbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es fácil pero creo que es el momento adecuado. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante mi carrera y tengo mucha ilusión en jugar con el Cosmos las jornadas que faltan", recoge el equipo americano en su página web.
El Cosmos es tercero en Liga, a ocho puntos del líder --el Ottawa Fury-- y cerrará el campeonato liguero el día 7 de noviembre ante el Tampa Bay Rowdies, en lo que presumiblemente será el último partido oficial de Raúl González Blanco.