Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "El Real Madrid consiguió un empate merecido"

El representante de LaLiga en Estados Unidos Raúl González ha asentido que el empate que obtuvo el Real Madrid ante el FC Barcelona fue "justo" y "merecido" haciendo balance global de las ocasiones, reflejando además las posibilidades de los blancos de "ganar esta Liga".
"Para mí fue justo", comenzó el exfutbolista merengue. "Sobre todo en la primera parte, hasta el gol del Barcelona, el Madrid estuvo más organizado. El partido fue más a dónde quería el Madrid, tuvo sus ocasiones y creo que se sintió mucho más cómodo. En muchos momentos le quitó la posesión al Barça y siendo peligroso al contra", valoró el exdelantero.
No obstante, Raúl reconoció que tras el gol de Luis Suárez para abrir el marcador "fue diferente". "Entró Iniesta, el Barcelona empezó a tener sus mejores minutos y hubo momentos en los que el Barcelona estuvo cerca de acercar ese 2-0 que a lo mejor hubiese sido definitivo", explicó, resaltando los méritos de los de la capital para reponerse.
"El Real Madrid en los últimos minutos, con esa fuerza que tiene, fue en busca del empate y al final a balón parado consiguió un empate que, siendo un poco justos, fue merecido", amplió el embajador de LaLiga en una entrevista para la organización, además de lamentar no haber presenciado "más ocasiones".
Por otra parte, el exinternacional español aseguró que "ir al Nou Camp y hacer el partido que hizo el Real Madrid no es fácil". "Se demostró que el Madrid puede ganar esta Liga", manifestó, confiado de que el conjunto madrileño "va a estar peleando como peleó el año pasado hasta la última jornada".
Para cerrar, Raúl calificó el punto cosechado como "muy bueno" para los intereses madridistas, y alertó de que no deben dejarse llevar en las citas venideras. "Dieron un paso importante, pero al final los tres puntos que vienen el domingo son igual de importantes. Todo lo que te dejes, el Barcelona lo suele aprovechar", remitió, orgulloso de la imagen de su antiguo club.