Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González recibe en Nueva York a la expedición de corredores de '1/2/3 a correr'

El country manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl González, recibió en la oficina de LaLiga en Nueva York al grupo de corredores que participarán este domingo en el Maratón de Nueva York dentro del programa del Banco Santander '1/2/3 a correr'.
"Uno de nuestros objetivos es ayudar a promocionar los valores del fútbol español en la sociedad americana. El fútbol, el deporte y el running comparten muchos de esos valores. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con estas iniciativas. Esperamos que tengáis mucha suerte en la carrera del domingo y que el año que viene os volvamos a ver aquí y recibir en LaLiga", expresó Raúl González durante la visita.
El grupo de corredores ha sido seleccionado en un sorteo entre los clientes del Banco Santander. Los afortunados han tenido la oportunidad de prepararse para competir y de viajar hasta Nueva York para participar en una de las carreras populares más importantes del mundo.
Con esta visita, LaLiga continúa con la colaboración con todos sus sponsors y partners a nivel internacional para potenciar la competición y sus valores. La oficina de Nueva York abrió a comienzos de año y prosigue con sus iniciativas para aumentar la presencia del fútbol profesional español en el país americano.