Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl García recibe el alta médica tras ser intervenido en el pie derecho

El jugador del Athletic Club Raúl García recibió este miércoles el alta médica tras ser operado sin complicaciones el mismo día de una leve alteración que sufría en el cuarto dedo de su pie derecho, según informó el equipo bilbaíno a través de un comunicado.
El club vasco explicó que el centrocampista fue intervenido "en el Hospital Quirón Salud de Murcia por el equipo de los doctores Ripoll y De Prado". El objetivo de la operación, que se ha llevado a cabo "con anestesia local", era "corregir una anomalía de la base de la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho".
Además, los médicos del Athletic aseguraron que tanto la intervención como el postoperatorio transcurrieron "sin complicaciones", por lo que el jugador "ha sido dado de alta a su domicilio". El pamplonés, de 30 años, ha disputado 87 partidos en las dos temporadas que lleva jugando con los 'leones', en los que ha metido un total de 25 goles entre todas las competiciones.