Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl García será operado este miércoles de una alteración en un dedo del pie

El jugador del Athletic Club Raúl García será intervenido este miércoles de una leve alteración que sufre en el cuarto dedo de su pie derecho de la que el club bilbaíno no ha estimado tiempo de recuperación, ahora que ha finalizado la temporada.
Así lo ha informado este martes el club vasco en un comunicado donde explica que se le realizará una "cirugía peri-cutánea mínimamente invasiva" en la que tratarán de corregir una "leve alteración de carácter crónico en el cuarto dedo de su pie derecho".
El centrcampista pamplonés, de 30 años, ha disputado 87 partidos en las dos temporadas que lleva jugando con los 'leones', en los que ha metido un total de 25 goles entre todas las competiciones. Esta temporada ha mejorado su registro de dianas en LaLiga, con diez, tres más que las que anotó la pasada campaña.